Estos días fueron totalmente normales, yo bastante bien que digamos. No estuvo TAN mal. Me sentí mejor que antes, eso es lo bueno. Hoy en los recreos estuve con mis amigas, me saqué fotos, me reí un montón, y bueno, muchas muchas cosas más!
Lastima por el frío, aunque hoy era RE LINDO DÍA la re cago el frío, no me digan que No. Pero bueno, estamos en otoño, no me quiero imaginar en invierno. Es más, me esta doliendo la garganta, siento que me voy a engripar, pero OJALÁ que no. Después no me embolé tanto con la tarea, lo que sí tuve que estudiar LENGUA, aunque no fue la GRAN cosa porque era demasiado fácil. Ahora lo único que tengo que hacer es repasarlo y nada más, ya se lo dije todo a mi mamá oralmente sin leerlo ni yo, ni ella. 
Me pareció raro que después de una agotadora clase de educación física (que no me respondían las piernas, prácticamente ni las sentía, aclaro), no haya dormido siesta. Pero buen, estuve sacándome fotos, boludiando en la compu, después hice la tarea y muchas boludeses más. 
Conclusión: Estoy mucho mejor que otros días, gracias al cielo. 


Bueno, los dejo tranquilos porque siento que los aburro contando lo que hice en el día, jaja.
Me voy a repasar lengua y a preparar la mochila para mañana y así poder tener un encuentro íntimo con mi amada CAMA y poder DORMIR. 
Chau, mucha suerte a todos, cuídense y deseenme suerte mañana por si me entregan la prueba de Historia!
BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario/opinión :)

Powered By Blogger