¡NO ME ODIES!
 Smile and be happy.-

NEVER SAY NEVER !
Hoy fue tanto un día bueno como malo. Les cuento primero lo bueno. Estoy demasiado tranquila con el colegio porque me esta llendo maravillosamente bien y por ahora tengo absolutamente todas las materias aprobadas. Vá, por lo menos este trimestre no me queda ninguna baja. Ojalá que en el que sigue tampoco y en el tercero menos, asi no me llevo ninguna materia y puedo estar más que tranquila. Pero para eso falta. Hoy me saqué un 6.50 en matemática, cosa que me sorprendió muchísimo porque pensé que me había ido muy mal en esta prueba, por más de que la maestra haya dicho que era una de las pruebas más difíciles del año, no me tenía nada de confianza, sentía que había hecho todo mal. Cosa en que NO ME EQUIVOQUE porque hice muchísimas cosas mal pero aún así me saqué un 6.50 y no lo puedo creer todavía! Y también tengo un 10 en música.
Bueno, como todo día tiene su lado bueno, también desgraciadamente tiene su lado malo. Hoy cuando nos entregaron la prueba de matemática, a una amiga le fue MUY MAL. Se saco un 1,50. Pero igualmente le daba 6 de promedio o un poquito más. ¿Qué pasó? Ella le manda un mensaje a la mamá contándole la nota que se saco muy despreocupadamente porque sabia que aunque se sacó esa nota le daba el promedio y tenia aprobado el trimestre. La mamá la retó muchísimo sin razón y le prohibió muchísimas cosas, y hasta dijo de cambiarla de colegio. No sé, para mi exagera muchísimo, es algo demasiado cualquiera y no tiene nada de coherencia. Yo, conociéndola, se que no lo haría; lo hace solamente para asustarla. Pero... ¿había necesidad de mandarle un mensaje diciéndole todo eso sabiendo que se va a poner a llorar y encima después decirle que no llore? no se, me parece cualquier cosa. Igualmente no puedo opinar, no es mi tema y sinceramente no quiero meterme. Pero bueno, doy mi opinión. Y esto que dijo es una exageración al extremo.
No se que más contarles. Mañana por ahí veo a un amigo que es como un hermano para mi y que lo amo un montón; y buen lo re extraño y necesito mucho verlo! Y también mañana me voy a la casa de una amiga, supuestamente a ver la película de Justin Bieber. Pero como el hermano no la pudo descargar, me parece que vemos otra. Ah, ¿les dije que me enamoré de Justin Bieber? Bueno, Me Enamoré de Justin Bieber. Sorprendanse! Bueno me voy a bañar sino mañana no me despierta nadie para ir a la escuela.
Gracias & cuidense :)
& río porque te tengo en mis sueños.

Tantas cicatrices ya no puedo más
me duelen las entrañas
de tanto sangrar.
Powered By Blogger